Pau Àlvarez será el encargado de dirigir la nueva ejecutiva del Bloc de Carcaixent. El pasado fin de semana se celebró el séptimo congreso local, en el que Àlvarez fue elegido de forma unánime por los propios militantes como el sustituto de Rosa Nicolau, que había sido secretaria durante los últimos cuatro años.

Tras la votación, Àlvarez reconoció el reto que supone ocupar este nuevo cargo: «El Bloc de Carcaixent trabajado mucho los últimos años y continuaremos con esa línea; hay que consolidar el proyecto de Compromís en el ayuntamiento y ser una herramienta útil para la ciudadanía; eso pasa por convertirnos en uno de los pilares fundamentales de apoyo al equipo de gobierno», sentenció el nuevo líder de la formación política.

La renovada ejecutiva contará con Salvador Albert , Rubén Guillot, Amparo Puig, Xus Olaso, Ivan Furió y Elisa Landete entre sus filas. La secretaria local saliente deseó buena suerte a la composición actual y recordó: «Pasamos de la oposición a gobernar Carcaixent tras años de PP por la confianza de nuestros vecinos», dijo Nicolau.