Un polígono alcireño se ha convertido, de forma paulatina, en un improvisado vertedero en el que se agolpan cada vez más escombros. Ciudadanos ha denunciado la situación «lamentable» que padece el solar, situado en la Avinguda Carcaixent, en una de las entradas de la ciudad: «Se utiliza como vertedero, está muy sucio, hasta incluso se puede ver tiradas varias placas de amianto que, como todos sabemos, son tóxicas y cancerígenas», ha manifestado la concejal del Ayuntamiento de Alzira, Mª José Llopis.

El grupo municipal de Ciudadanos en el consistorio ha solicitado «a quien corresponda, que se tomen medidas más firmes contra quienes utilizan estas zonas como vertederos y que se persiga con mayor eficacia este tipo de actividades tan insalubres para nuestra ciudad».

A su vez, Llopis ha realizado otra petición al gobierno municipal: « pedimos que se mejoren los colectores de la zona, así evitar futuras inundaciones en el caso de lluvias torrenciales y no lamentar desgracias mayores», ha sentenciado la portavoz.