L'Alcúdia y el Castellonense empataron a uno en el duelo ribereño del Grupo III de la Regional Preferente. Los locales se adelantaron con el tanto en propia puerta de Edgar en el minuto 16, mientras Marcos Campos empató seis minutos después. Los visitantes pudieron llevarse la victoria tras la expulsión de Adnán en la segunda mitad pero el empate sirve para que ambos continúen en la zona media de la tabla, con el Castellonense noveno y l'Alcúdia en la undécima plaza.

El Atlètic Alginet es de momento el mejor equipo de la comarca ribereña en dicho grupo. Marcha en la séptima posición tras ganar esta semana al Pego 2-1. El Carcaixent, por su parte, es décimo después de empatar ante el Atzeneta UE en el Quatre Camins.

La UD Alginet, que este año milita en el Grupo II de la Preferente, perdió en Paiporta por 2-1 y actualmente es décimo en la tabla, con dos victorias y un empate. Está cerca, sin embargo, del Juventud Barrio del Cristo, líder de la clasificación con dos victorias y por lo tanto seis puntos. Los azulones se deberán medir en dicho grupo a conjuntos como el Requena, Vilamarxant, Utiel, Cheste, Llíria, Ribarroja, Massanassa, Burjassot o Serranos.