Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera

La policía pilla a dos individuos que robaban objetos en dos coches

Uno de los jóvenes se había cortado en la mano al destrozar los cristales de un vehículo

El cristal de la puerta del conductor de otro coche, destrozado. L-EMV

Efectivos de la Policía Local de Cullera lograron detener el pasado sábado «in fraganti» a dos jóvenes que han sido acusados de robar objetos del interior de varios coches tras romper las lunas de los vehículos. Alertados por un vecino, los agentes acudieron a vigilar a los sospechosos en los alrededores de la calle Enrique Chulio, una vía próxima al mar que muchos vecinos y visitantes suelen utilizar de aparcamiento cuando van a la playa.

Personada una patrulla en la zona de los hechos, los agentes observaron que había estacionada una motocicleta con un joven montado encima de ella con el motor en marcha. Instantes después se acercó a la misma otro individuo que presentaba sangre en las manos y restos de pequeños cristales.

La policía dedujo enseguida que parecía haber roto un cristal, por lo que los agentes procedieron a la identificación de las dos personas, varones ambos, que resultaron ser vecinos de Cullera de 29 y 25 años respectivamente, encontrándose en su poder objetos de los que no pudieron justificar su procedencia.

La patrulla comprobó instantes después que en el lugar donde estaban las dos personas había un coche con los cristales rotos y esparcidos por el suelo. En estas condiciones, se procedió a dar una batida por la zona que permitió descubrir que en un descampado próximo, que se utiliza como aparcamiento en la época estival, habían dos vehículos más con los cristales rotos.

La patrulla de la Policía Local que actuó en este suceso se puso en contacto con el cuartel de la Guardia Civil, que mandó una patrulla que se hizo cargo de los detenidos, así como de la investigación de los hechos. Los dos jóvenes apresados quedaron a disposición de la Benemérita, cuyos integrantes intentan esclarecer la relación de los ambos con otros actos delictivos registrados en esa misma zona a lo largo del verano.

Compartir el artículo

stats