Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canet renueva con el Estrella Galicia y luchará en 2017 por el título mundial

El motociclista de Corbera es una de las sensaciones de la temporada y compartirá equipo con Enea Bastianini

Canet renueva con el Estrella Galicia y luchará en 2017 por el título mundial

Con motivo del Gran Premio de San Marino y de la Riviera di Rimini, la prueba de casa para Enea Bastianini, el Team Estrella Galicia 0,0 anunció el acuerdo con el piloto italiano —tercero actualmente en la clasificación general de Moto3—, para competir la próxima temporada junto al joven motociclista de Corbera Arón Canet, que renueva su contrato.

El Team Estrella Galicia 0,0 cerró así su alineación, en la que Arón Canet y Enea Bastianini trabajarán junto a sus respectivos equipos técnicos siguiendo las líneas del método de trabajo de Monlau Repsol Technical School, para luchar por hacerse con el preciado campeonato mundial la próxima temporada 2017.

«Continuar un año más con el Team Estrella Galicia 0,0 me hace muy feliz porque llevo con ellos desde mi segundo año en el FIM CEV Repsol y conozco bien a los miembros del equipo. Detrás del trabajo que se hace en los circuitos hay un gran equipo humano, que crea un ambiente muy familiar y cercano, y eso hace que se trabaje muy a gusto dentro de esta estructura. Seguir contando con la experiencia y los conocimientos de mi equipo técnico, más el aprendizaje de esta temporada serán, sin duda, los elementos para dar un paso adelante en 2017 y luchar por conseguir lo máximo», explicó el joven motociclista de Corbera. Por su parte, Emilio Alzamora, jefe principal del equipo defendió: «Estamos muy contentos de poder anunciar a los pilotos Enea Bastianini y Arón Canet para la próxima temporada 2017 en nuestra escudería. Toda la experiencia y conocimiento del del Team Estrella Galicia 0,0 les ayudará a seguir creciendo como pilotos profesionales. No cabe duda de que ambos pilotos tienen un gran talento, que junto a nuestra experiencia y metodología, nos permitirá trabajar para seguir siendo un equipo referente en la categoría de Moto3 y luchar por el título mundial».

Canet, uno de los pilotos más jóvenes de la parrilla, ha sido de momento una de las sensaciones de la temporada. A pesar de ser su primer año en el Mundial, el corberano está finalizando siempre entre los primeros.

Compartir el artículo

stats