Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escudería alcireña de Adrián Campos lidera la Euroformula con Leonardo Pulcini

Campos Racing ha reforzado su posición en la Euroformula Open tras la cita en Red Bull Ring, escenario de la quinta prueba de la temporada. El italiano Leonardo Pulcini, el mexicano Diego Menchaca, el ecuatoriano Julio Moreno y el azerbaiyano Guilhuseyn Abdullayev experimentaron diferentes fortunas durante el fin de semana. Pulcini se situó tercero en parrilla con un Menchaca que también se mostró muy entonado para concluir séptimo en parrilla.

Desafortunadamente, Abdullayev no podría participar en la jornada dominical tras su accidente el día anterior mientras Moreno comenzaría desde la parte de atrás del pelotón. Pulcini adelantó a su rival por el título Ferdinand Habsburg en la salida y se mantuvo segundo por lo que quedaba de carrera. Dado que Habsburg abandonó, el podio de Pulcini tenía aún mayor valor. Menchaca se situó tercero. Moreno también tuvo una actuación destacada y llegaba a meta noveno.

Leonardo Pulcini lidera con 192 puntos, mientras Menchaca es tercero. En la clasificación de escuderías, Campos Racing es tercera con 76 puntos.

Entrega de diplomas

El Curso Superior Universitario Técnico Especialista Motorsport, la propuesta formativa desarrollada para Campos Racing en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el Cedeu, entrega los diplomas hoy en Cheste a todos aquellos que han completado con éxito sus estudios.

Compartir el artículo

stats