17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Ciudadanos critica que Alzira no disponga de un plan contra inundaciones

16.09.2016 | 23:01

Ciudadanos ha criticado la «incompleta» planificación en manteria de prevención de inundaciones por parte del equipo de gobierno de Alzira. La portavoz de la formación, María José Llopis, ha señalado «tal y como dice José María Ángel -director de la Agencia de Seguridad-, Alzira aún no ha hecho los deberes y no tiene actualizado el nuevo Patricova, que entró en vigor el pasado noviembre de 2015».

Según la concejal en el Ayuntamiento de Alzira, «nuestra localidad está declarada como una de las ciudades con mayor riesgo de inundaciones de la Comunidad Valenciana, es por ello que, se debe tener el mayor rigor y planificación sobre futuras desgracias en forma de inundaciones», ha expresado Llopis.

A su vez, el grupo municipal de Ciudadanos (C's) Alzira ha aprovechado su denuncia al equipo de gobierno local para recordar que el propio director de la Agencia de Seguridad «ha puesto a disposición todo el apoyo técnico que necesiten los municipios sin la actualización del Patricova».

Por este motivo la formación política local ha pedido «al equipo de gobierno de Alzira que, lo actualice en la mayor brevedad posible», ha sentenciado la líder de Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine