25 de septiembre de 2016
25.09.2016

La UD Alzira vence al imparable Ontinyent con un gol en el descuento

El delantero Ubach anota el tanto de la victoria en el minuto 94 gracias a la picardía de Luis García

25.09.2016 | 00:06
La UD Alzira vence al imparable Ontinyent con un gol en el descuento

La UD Alzira consiguió ayer lo que ningún equipo había logrado hasta el momento: frenar al líder Ontinyent, quien contaba con los cinco partidos jugados hasta la fecha por victorias. El conjunto de Dani Ponz se rehizo del gol encajado al filo de descanso, igualó gracias a Habib y firmó la remontada en el 94 con el tanto del delantero Ubach.

Los azulgrana dominaron el partido durante la primera media hora, aunque sin crear excesivo peligro. Solo un libre directo de Víctor Ruiz que salió alto inquietó al meta visitante. Sobre el minuto 30, los visitantes despertaron y avisaron a Vicent Dolz. En su tercera aproximación un disparo de Paco rebotó en un defensor azulgrana y el balón terminó colándose dentro de la portería alcireña, lejos del alcance de Dolz.

Tras la vuelta de los vestuarios, los ribereños solo tardaron 7 minutos en igualar la contienda gracias a Habib, quien recibió de Víctor Ruiz para anotar el empate. Ambos equipos contaron con ocasiones a raíz del empare para decantar la balanza. Sin embargo, fueron los hombres de Dani Ponz quienes firmaron el triunfo en el último minuto de la prolongación al aprovechar Ubach un servicio rápido de Luis García, el más listo de la clase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine