29 de septiembre de 2016
29.09.2016

Carlos Gisbert lidera la renovada ejecutiva del Bloc Nacionalista en Sueca

28.09.2016 | 23:55

Carlos Gisbert ha tomado el relevo de Salvador Giménez como secretario general del Bloc Nacionalista en Sueca, en la asamblea celebrada días atrás para renovar la dirección local. Militantes históricos como Tere Ribes o Toni Martínez se integran en la nueva ejecutiva, según destacaron fuentes de la formación nacionalista.

La dedicación a la gestión del ayuntamiento por parte del grupo municipal encabezado por la propia alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit, ha provocado una renovación en la estructura orgánica para liberar a los cargos público de este trabajo interno.

Gisbert encabeza una nueva dirección en la que Joan Xavier Masó y Llúcia Casanova asumirán las áreas de Organización y Finanzas y Acción Electoral, respectivamente. Emili Chaqués, el único miembro que repite cargo, asumirá el área de Comunicación mientras que Roser Baldoví será la encargada del área juvenil. Teresa Verdeguer y Joan Vicent Pedrós completan la nueva dirección del Bloc de Sueca como vocales.

Fuentes del partido detallaron que, a partir del mes de octubre, el último viernes de cada mes se celebrarán reuniones abiertas a la ciudadanía en la sede de la calle La Punta a partir de las 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine