30 de septiembre de 2016
30.09.2016

El Alginet jugará la final de la Lliga Valenciana tras eliminar al Almàssera

30.09.2016 | 00:57

El CB Alginet jugará la final de la Lliga Valenciana el domingo. Lo hará tras ganar en la semifinal al Jóvens Almàssera de la Liga EBA por 68-61, del que se deshizo tras un trepidante choque. La final será a las 18:30 horas en el pabellón municipal ante el Servigroup Benidorm también de la Liga EBA.

El Guillén Group CB Alginet salió al campo muy centrado y realizó el mejor juego del equipo en lo que se lleva de pretemporada, con buena circulación de balón y buen acierto en el tiro exterior, llegando así al final del primer cuarto con un parcial favorable de 21-18. En el segundo cuarto el equipo visitante supo leer mejor el juego y remontó.

A la vuelta del descanso el equipo del Jóvens Almàssera salió mucho más intenso en su juego y con cierta permisibilidad arbitral en los primeros minutos consiguió un parcial de 2-13. Se fue de 11. Pero el CB Alginet no bajó los brazos y supo reharcerse con una mejor lectura del juego en ataque. Al final de este tercer cuarto las fuerzas volvieron a nivelarse. Así se llegó al último cuarto y en ese momento volvió a aparecer la mejor versión de los locales especialmente en defensa, donde dejaron al equipo de Almàssera con tan solo siete puntos anotados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine