Los empresarios y comerciantes de Almussafes tienen motivos para celebrar. Concretamente el décimo aniversario de la asociación que los reúne, ACECAL. Para festejar esta efeméride, sus miembros se reunieron el pasado sábado 1 de octubre en el hotel Bartos y, con una cena, conmemoraron la histórica fecha a la vez que hicieron un rapaso a su actividad en esta década de vida.

Al acto asistieron cerca de un centenar de personas entre socios y familiares, también participaron el alcalde de Almussafes, Toni González, la concejala de Comercio, Davinia Calatayud, así como diversos representantes de los partidos con presencia en el pleno de la corporación municipal. El mismo alcalde realizó una intervención valorando su trabajo todos estos años: «Las pymes son uno de los sectores principales de creación de empleo y son vitales para nuestra economía y tejido social, por lo que desde la institución que presido colaboramos en el mantenimiento de vuestra asociación porque somos conscientes de que la activación del consumo revertirá de manera directa en vuestro estado de bienestar y calidad de vida».

La concejala de Comercio destacó en su turno de palabra «la constancia y la pasión que ponéis a vuestro trabajo, amáis lo que hacéis y ese sentimiento que lleváis en vuestro corazón y que se transmite delante de vuestros clientes es lo que verdaderamente asegura vuestro éxito».