Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira recupera el gol y consigue una manita en su visita al campo del Muro

Los pupilos de Dani Ponz encarrilan el partido en la primera mitad con tantos de Habibe y Boix y aprovechan la inferioridad numérica de los locales

La UD Alzira recupera el gol y consigue una manita en su visita al campo del Muro

La UD Alzira recuperó ayer de una tacada todo el acierto goleador que le había faltado en lo que se llevaba de temporada en la Tercera División. Los azulgrana vencieron por un contundente 1-5 en su visita a Muro. Si en las ocho jornadas previas se habían conseguido nueve goles (es decir, poco más de uno por partido), ayer se materializó una manita que da además tres valiosos puntos que permiten un avance en la clasificación.

Los pupilos de Dani Ponz encarrilaron pronto el partido y ya en la primera mitad se pusieron por delante por 0-2. El Habibe Zaaoit fue el primero en perforar la portería rival, al materializar un penalti en el que engañó al portero. Quince minutos después fue Sergio Boix el que ampliaba las diferencias. El Alzira ya no marcó en los primeros cuarenta y cinco minutos pero se aprovechó de otra situación que también le dio ventaja: la expulsión del local Jerónimo Galera en el minuto 35 al ver la segunda tarjeta amarilla.

Tras el paso por los vestuarios, Luis García amplió un poco más la distancia en el marcador pero el Muro recortó por medio de Jonathan Martínez. Corría el minuto 60 y el partido parecía controlado. Se encargaron de ratificarlo Mauro Melo y Abel Pérez con el cuarto y el quinto tanto.

Compartir el artículo

stats