Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ponz echa en falta mayor efectividad

El técnico de Sollana recalca que en las diez jornadas disputadas hasta ahora sólo se ha perdido un encuentro

En el aspecto meramente deportivo, el técnico blaugrana, Dani Ponz, hizo balance tras la disputa de las diez primeras jornadas, destacando la escasa finalización de los suyos: «Nos falta efectividad, en el último partido tiramos 23 veces y sólo metimos una, fallamos ocasiones de todos los colores».

Pese a todo, el míster de Sollana se mostró satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento (tres victorias, seis empates y una derrota): «Llevamos diez partidos, seis fuera de casa y cuatro como locales, de éstos hemos jugado contra los seis primeros equipos de la clasificación, Novelda, Ontinyent, Castellón, Orihuela... Sólo hemos perdido un partido en campos en los que ganar cuesta mucho», explicó Ponz, quien recordó que en puestos inferiores de la tabla «todavía hay clubes que nos doblan o triplican en el presupuesto como Torre Levante o Elche Ilicitano, con grandes jugadores».

El entrenador blaugrana, a su vez, destacó algunas de las virtudes del Alzira en este primer tramo de la temporada y algunos aspectos que considera mejorables: «Estamos contentos con el nivel dado en defensa y en cuestiones de distribución de juego y transiciones; pero podemos mejorar como las acciones ofensivas a balón parado, nos están costando y es una fuente importante de goles en esta categoría».

Finalmente, Ponz puso la vista en el próximo encuentro: «La categoría es complicda, nuestro siguiente rival, el Torrevieja, hizo una fuerte inversión para luchar por el ascenso y está colista».

Compartir el artículo

stats