Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El NB Alzira vence al Guadassuar y el CB Sueca logra su primer triunfo

El NB Alzira vence al Guadassuar y el CB Sueca logra su primer triunfo

El equipo sénior del Nou Bàsquet Alzira conseguió su tercera victoria consecutiva al derrotar por 67-42 a Desguace El Alemán CB Guadassuar. Los alcireños, con unos buenos minutos iniciales, se pusieron rápidamente por delante y gracias a su juego rápido e intensa presión defensiva ya llegaron a descanso con una ventaja de 39-23 que ponía las cosas muy complicadas a los visitantes, muy mermados de efectivos ya que acudían al partido con tan sólo siete jugadores. No cambió gran cosa en la reanudación y al final del tercer cuarto los alcireños ya habían dejado el encuentro prácticamente sentenciado (52-28). Tras el tropiezo de la primera jornada ante Sedaví, el Nou Bàsquet Alzira ocupa la cuarta posición del Grupo B de Primera Zonal, con un balance de tres victorias y una derrota. La próxima jornada tiene un serio compromiso en Chiva.

Por su parte el equipo femenino que milita en categoría Autonómica ganó de manera contundente su partido al Verger por 31-76. Las chicas que entrena Dani Cuenca cuentan sus partidos por victorias.

Por su parte, el CB Sueca de Autonómica también ganó al Jorge Juan Alicante por 73-69. Los de Sergi Tomàs sumaron su primera victoria en un grupo muy complicado con muchos viajes a tierras alicantinas. En la cantera hubo numerosas victorias. El alevín que juega en Preferente ganó al Ajuntament de Benissa por 55-44.

Compartir el artículo

stats