06 de noviembre de 2016
06.11.2016

Los colectivos alcireños demuestran sus habilidades en la feria de asociaciones

Cientos de vecinos asisten a las exhibiciones y visitan los puestos de información de cada una de las agrupaciones

05.11.2016 | 23:28
Los colectivos alcireños demuestran sus habilidades en la feria de asociaciones

La Plaça Major de Alzira acogió ayer la octava edición de la Fira d'Asociacions, una iniciativa organizada por la concejalía de Juventud y el Consell de la Joventut d'Alzira que reunió durante todo el día a colectivos y artistas de la ciudad en unas jornadas de convivencia en las que pudieron demostrar las actividades que realizan. La feria tuvo una gran acogida y los visitantes abarrotaron por momentos la plaza alcireña.

Las diferentes asociaciones y colectivos que participaron montaron sus puestos alrededor de la plaza, mientras se realizaban los primeros talleres de manualidades, de reciclaje, papiroflexia o de cerámica, entre otros. En el escenario, por su parte, se desarrollaron una serie de actuaciones, entre ellas varias de percusión como la de «toc de tambor» o la batucada (conjunto con una muestra de patinaje), u otras de canto, danza o incluso un quinteto de la Societat Musical d'Alzira.

Además de todas las propuestas y la información que proporcionó cada colectivo desde sus stands, la feria de este año contó con la novedad de una actividad gratuita llevada a cabo por Multiaventura Urbana que consistió en un rocódromo con tirolina y un «funball».

Por la tarde, por otro lado, también tuvo lugar el encuentro de artistas Art a la Plaça, que contó con una exposición y con una posterior tertulia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine