06 de noviembre de 2016

Un penalti en el minuto 89 priva al Castellonense de la victoria

Abel Buades debuta como nuevo técnico con buen juego y un empate en Atzeneta El Dénia endosa un 0-6 al Atlètic d'Alginet en l'Ermita

05.11.2016 | 23:28
Un penalti en el minuto 89 priva al Castellonense de la victoria

La UD Castellonense sacó ayer un valioso punto del campo de un rival directo como el Atzeneta en un partido bastante igualado en el que un penalti en el minuto 89 privó a los ribereños del triunfo. El Atlètic d'Alginet, por su parte, cayó por un abultado 0-6 en su feudo ante el fuerte Dénia y se complica aún más su permanencia en la Regional Preferente.

El equipo de Villanueva de Castellón salió al terreno de juego muy bien posicionado de la mano del técnico de Benimodo, Abel Buades, quien ayer debutaba como nuevo entrenador blanquinegro. Los castellonenses esperaron al Atzeneta para robar y salir a la contra y en ningún momento se sintieron intimidados por los locales. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de la Ribera adelantó líneas y se adueñó de la pelota. Fabassou contó con una buena ocasión y Guillem estrelló el esférico en la barrera en un libre directo que el colegiado señalizó cerca del área. En el minuto 82, no obstante, llegó el gol blanquinegro. Gaíl lanzó un pase en profundidad hacia Santi, quien tenía la posición ganada y se preparaba para batir al meta rival, cuando el defensa local Mateo intentó despejar y terminó marcando en propia meta ante la media salida del cancerbero. Tras el gol, el Castellonense mantuvo la calma. Sin embargo, a un minuto del final Nolo cometió penalti. El Atzeneta lo transformó y situó el definitivo empate.

En Alginet, por su parte, no hubo color. Los de David Ibáñez poco pudieron hacer ante un Dénia que les endosó un set en blanco, pese a que al descanso se fueron solo dos goles abajo. El recital goleador continuó en la segunda mitad con cuatro goles más, dos de ellos con el conjunto blanquiazul abatido por completo.

Resto de la jornada

El resto de representantes de la comarca tratarán de sacar mejores resultados que Castellonense y Atlètic en sus partidos de hoy. En el grupo 2, la UD Alginet y el Torrent CF se enfrentan a las 16.30 horas. En el grupo tercero, por su parte, el Carcaixent recibe al Tavernes a la misma hora y la UE l'Alcúdia visita el campo del Calp media hora después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Ribera

La consolidación de la estructura debe dar paso a la rehabilitación de una planta con pinturas del siglo XVI

Un edificio con historia es siempre una caja de sorpresas ya que la aparición de nuevos elementos...

El viento tumba un muro de cien metros en el polideportivo de Riola

El viento tumba un muro de cien metros en el polideportivo de Riola

El vendaval tira árboles en Cullera, vuelve a castigar a los invernaderos del Perelló y obliga a...

Almussafes reactivará la agricultura tras perder la sexta parte de los cultivos

Almussafes reactivará la agricultura tras perder la sexta parte de los cultivos

El consistorio ya trabaja en la búsqueda de soluciones y no descarta la creación de bancos de tierra

Cullera exhibe en una muestra de pintura las obras de 16 mujeres de la asociación Tyrus

La Casa de la Enseñanza de Cullera acoge hasta el próximo 28 de febrero una variada exposición...

Medio año sentado en un sillín

Sus familiares y amigos le tachan de loco y temen por su vida, pero sabe que cuenta con su apoyo....

Enlaces recomendados: Premios Cine