Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcúdia, un líder con candado

El conjunto de Granero alcanza el primer puesto en Preferente tras recibir un tanto en 10 jornadas

L'Alcúdia, un líder con candado

L'Alcúdia no va en broma. Los de Roberto Granero se han erigido en el mejor equipo del potente Grupo III de la Regional Preferente. Son líderes tras vencer también al Calp (a domicilio) y aprovechar el pinchazo de algunos de sus inmediatos rivales en la tabla clasificatoria. El Gandia empató en casa ante el Xàbia, en un enfrentamiento directo de competidores por el ascenso. Lo hizo bueno l'Alcúdia con su victoria por 0-2, con tantos de Adnan Tribak en el minuto 42 y de Jefrie Javier Florez tras el paso por los vestuarios. Ahora mismo, los rojiblancos son primeros con 22 puntos, gracias al balance de tantos en contra. Sólo han recibido un gol en contra, por lo que sus 18 a favor les ofrecen unos dígitos que no pueden ser igualados por el Gandia, segundo en la clasificación. Es tercero el Tavernes, mientras el Castellonense ha caído ligeramente en la tabla tras el debut con traspiés de Abel Buades en el banquillo tras la destitución de Xus Vendrell. En la actualidad, tras diez jornadas, son séptimos con 16 puntos.

El Atlètic Alginet se llevó la goleada de la jornada al recibir un contundente 0-6 del Dénia en su propio estadio, mientras el Carcaixent demostró su potencial al empatar a uno en el Quatre Camins. En el Grupo I la UD Alginet perdió en casa ante el Torrent y sigue en la parte media-baja de la tabla.

El Tous presenta candidatura

El Tous presenta candidatura al ascenso. Los de Vicente Mompó empezaron con ciertas dudas la temporada pero con el paso de las jornadas han dado un paso adelante y ya son segundos en la clasificación. Su última víctima fue la Pobla Llarga, que continúa como colista al haber sumado sólo un punto. Los toueros vencieron por 3-0 con tantos de Andreu Conde (autor de los dos primeros) y de Vicente González, que sentenció el partido poco después del paso por los vestuarios. En el grupo con mayor presencia ribereña ganaron el Sueca y el Almussafes y se alejan del descenso. El Algemesí sigue en caída libre y esta semana cosechó la quinta derrota de la temporada, la primera como local, delante de un ordenado y trabajado Vall dels Alcalans que sacó los colores al equipo rojillo con su victoria por cero goles a tres que hace que los algemesinenses ocupen ya la zona más peligrosa de la clasificación.

Compartir el artículo

stats