08 de noviembre de 2016
08.11.2016

Sueca reordena el tráfico en un sector de la ciudad para mejorar la seguridad

Se realizarán cambios de sentido y se prevé pintar cerca de una veintena de pasos para peatones

07.11.2016 | 23:11
Sueca reordena el tráfico en un sector de la ciudad para mejorar la seguridad

El Ayuntamiento de Sueca ha decidido reordenar el tránsito en la calle Castelló y en las vías adyacentes, en la zona comprendida desde el Camino de Vilella a la Avenida Vila i Honor de Corbera. La acción se realiza a través del área de Seguridad Ciudadana y a propuesta de la Policía Local.

Pasarán a ser de un sentido el tramo de la Avenida Vilella desde Ronda Cabanyal hasta el cruce con la calle Castelló, la misma Calle Castelló siguiendo el mismo sentido que la calle Llaurí y la Calle Manyá Salvador Lledó, que seguirá la misma dirección que la calle Doctor Fleming. La calle Sebastià Diego se convertirá también en sentido único desde el Camino del Cementerio hasta la Ronda de España, excluyendo el tramo conocido como «Las Oliveretes» que se mantendrá en doble sentido. Se realizará un cambio de sentido en la calle Carrasquer, que pasará a ser de sentido único en dirección Ronda del Cabanyal.

Además, en el tramo más estrecho de la Avenida Vilella desde el cruce con la calle Castelló (en dirección Camino del Cementerio) se delimitarán los dos sentidos de circulación con una línea continua. A su vez, también se pintarán alrededor de una veintena de pasos de peatones de nueva creación en diferentes cruces para garantizar la seguridad viaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine