Un accidente de tráfico ha dejado una víctima mortal y otras cuatro personas heridas en Alzira, concretamente en la carretera CV-510 que une el municipio con Corbera. La colisión se produjo durante la mañana del domingo y obligó a los bomberos a actuar para rescatar el cuerpo el cuerpo sin vida, atrapado en el vehículo.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 9,30 horas de la mañana entre los kilómetros tres y cuatro que unen las dos poblaciones ribereñas. La colisión entre los dos automóviles acabó con la vida de una mujer de 58 años que viajaba de copiloto. El conductor, un hombre de 64 años, resultó herido grave. En el otro vehículo accidentado viajaban tres mujeres, de 18, 20 y 21 años, que sufrieron heridas graves. Los cuatro lastimados fueron trasladados al Hospital de la Ribera. Casualmente, circulaba por el tramo una ambulancia que realizó el servicio.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron los bomberos del parque de Alzira con una Bomba Urbana Pesada y los de Cullera con otro BUP. Tras media hora de trabajo lograron excarcelar el cuerpo sin vida de la fallecida.