El Tous ya comanda el Grupo VI de la Primera Regional. Tras comenzar con algunas dudas el campeonato liguero, los de Vicente Mompó aprovecharon su valiosa victoria en l'Olleria para hacerse con la primera posición de su torneo, en el que existen equipos muy parejos que lucharán hasta el final por el ascenso a Preferente. La directiva touera ha vuelto a demostrar que ha configurado un equipo para subir, un objetivo que ha perseguido en los últimos dos años. En l'Olleria sudaron de lo lingo para ganar, en un enfrentamientos con diez amonestaciones amarillas y cuatro rojas, repartidas a partes iguales entre los dos conjuntos. Ricardo Magraner, en la primera mitad, y Luis Sánchez, a un minuto del final, dejaron el partido visto para sentencia con dos penaltis. Consigue el liderato gracias a su «gol average» general, aunque sigue empatado con el Idella, con 18 puntos. De cerca les siguen Enguera, con 17, Aspe y l'Alcúdia de Crespins, con 16, y Muro o l'Olleria, con 14.

En el Grupo V, es el Promeses Sueca el que más cerca está del liderato gracias a su victoria de esta semana ante el Picassent, con tanto de Josep Baldoví. Son terceros, aunque a ocho puntos del primero, el Aldaia. El Vall dels Alcalans, por su parte, se deshizo del Benifaió con tantos de Francisco José Martínez, el último (2-1) a falta de ocho minutos para el final.

El Algemesí se llevó el derbi ante el Sueca y volvió a saborear la victoria cinco jornadas después para respirar algo mejor. Se adelantó el conjunto arrocero por medio de Ros mediados los primeros treinta minutos de juego. Ya en el segundo acto, el equipo rojillo, primero gracias a una falta indirecta materializada por Hinestrosa y más tarde con un disparo de Juan Álvaro que tocó en el portero, obró la remontada que le permite ganar su primer encuentro como visitante de la temporada.

Remontada del Cullera

El Cullera sigue con su remontada y esta semana ganó con claridad al Real de Gandia por 3-1. Diego Sancalixto adelantó a los locales en el 14 pero Patxi González empató el choque sólo tres minutos después. Tras el paso por el vestuario, Carlos Sapiña marcó de penalti y el mismo Sancalixto cerró el marcador en el minuto 72.