El PSPV de la Ribera Alta ha decidido poner en marcha una serie de asambleas informativas para explicar diversas cuestiones sobre la reversión de la gestión del Hospital de la Ribera. Éstas se realizarán en diferentes municipios de la comarca, siendo Alginet el primero de ellos.

La ejecutiva comarcal del PSPV se reunió durante la tarde del lunes para tratar cuestiones referentes a la formación. Una de ellas fue, precisamente, la puesta en marcha de estas conferencias en las que se informará sobre la cuestión sanitaria y cómo afectará a los vecinos de las diferentes localidades de la Ribera Alta la finalización del actual contrato de gestión privada del hospital de Alzira. Éste afecta también a los ambulatorios de diferentes localidades.

A su vez, los socialistas debatieron y analizaron la actual situación del PSOE y qué consecuencias esperar tras la abstención a Mariano Rajoy y las tensiones dentro del partido. Finalmente, la ejecutiva comarcal también decidió reunirse con alcaldes para impulsar un plan municipal que prevenga la violencia de género.