Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera Regional

Lluch releva a Navarro en el banquillo del Algemesí CF

El Promeses Sueca vence a domicilio a los rojillos, amarga el debut del nuevo entrenador y se sitúa tercero en la clasificación de Primera Regional

Lluch releva a Navarro en el banquillo del Algemesí CF

En el fútbol intervienen muchos factores, pero las sensaciones y los resultados son dos puntos clave para que los objetivos puedan llegar a cumplirse. Esos dos factores fueron claves para que el Algemesí decidiese prescindir de Vicente Navarro y el resto de su cuerpo técnico tras nueve jornadas de competición. El técnico, que contaba con la plena confianza de la directiva (ya que renovó incluso tras consumarse el descenso) sólo consiguió sumar la escasa cifra de 10 puntos sobre 27 posibles, lo que detonó su salida hace unos días de un club que aspiraba a cotas más altas desde el inicio en la Primera Regional. La historia de Navarro como entrenador del club se salda con 43 partidos dirigidos de los cuales se ganaron 10, empatado 11 y perdido 22, un bagaje que desde el club se estima insuficiente.

Y como dice el refrán, «a rey muerto, rey puesto», en este caso entrenador. El alginetino Vicente Granell Lluch, apoyado por su segundo, Miguel Boix, es el elegido para ocupar el banquillo del decano algemesinense. Lluch, que ya vistió los colores del club como jugador ocupando un sitio bajo palos en Tercera División, ahora vuelve para ocupar el banquillo tras adquirir experiencia en clubes como el CD Castellón, UD Almansa o Catarroja CF donde ejerció de segundo entrenador. Además trabajó en el pasado junto a entrenadores como el actual del Córdoba CF, José Luis Oltra, el del Cádiz CF, Álvaro Cervera, o el mismo Fernando Gómez Colomer, entre otros.

El debut en el banquillo, sin embargo, no fue satisfactorio esta semana. Los rojillos cayeron derrotados en su estadio por un Promeses Sueca que va a más y que ya está tercero. Los locales se adelantaron por medio de Matías Manuel Colmán pero tras el descanso los visitantes no tuvieron excesivos problemas para voltear el marcador con los goles de Edgar Vargas, Raúl Escrivà y Pablo Ferrer, hasta el definitivo 1-3.

Sigue la remontada del Sueca

El Sueca continúa con su particular remontada y esta semana venció al Benifaió (que sigue hundido en la tabla). Los arroceros se impusieron por 2-3, gracias sobre todo a una magistral primera parte de la que ya se retiraron con el resultado a favor de 0-3 tras los tantos de Nicolás López y Daniel Osca por partida doble. Gonzalo Chover y Adrián Romero redujeron distancias en la segunda mitad pero no pudieron recuperar ningún punto.

El Cullera volvió a la senda de las derrotas con su goleada en contra ante el Ondarense (3-0).

Compartir el artículo

stats