Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira vuelve a caer en el campo de Venecia y pierde la opción de situarse cuarto

Los azulgrana sucumben ante un Crevillent que se mostró superior en algunos compases del encuentro Los alicantinos son ya la bestia negra alcireña al cosechar 4 triunfos y 3 empates en las últimas visitas

El Alzira vuelve a caer en el campo de Venecia y pierde la opción de situarse cuarto

El Crevillent sigue su particular idilio con Alzira donde en los últimos diez años, en nueve partidos ha sacado 4 victorias y 3 empates. Los alcireños pierden una buena posibilidad de ponerse a un punto del Villarreal C o haber empatado a puntos con el Novelda, que hoy juega contra otro rival por la promoción, el Orihuela.

La primera parte pasó sin pena ni gloria para un Alzira que no se encuentra nada cómodo en Venecia aunque sí haga buenos partidos en campos pequeños como Muro o Sedaví contra el Recambios Colón. Los alicantinos están recuperando las buenas sensaciones de inicio de temporada con la vuelta de jugadores que habían estado lesionados. En los primeros 45 minutos parecían los crevillentistas el equipo local. Ya a los tres minutos, Jaime Jornet envió un disparo a la derecha de Vicent Dolz. La segunda mejor ocasión también sería visitante con un remate de cabeza de Miguel a los 17 minutos. El primer disparo local se produjo dos después por medio de Sergio Boix, que detuvo fácilmente Óscar. El árbitro enervaba al equipo ribereño con las tarjetas, en especial cuando en el minuto 34 sacó una amarilla a Mauro por protestar y no a Melli, que le soltó el codo como respuesta a la acción del gandiense. La protesta de Dani Ponz le costó la expulsión. Luis Doménech tuvo la última del primer acto con un disparo desde 30 metros que salió junto al poste.

La segunda parte arrancó con el tanto visitante obra de Planelles, quien se valió de un pase en profundidad a la espalda de la defensa azulgrana para plantarse ante la meta de Dolz y batirle. Con el marcador favorable, el equipo alicantino se replegó y los ribereños atacaban a placer. A los dos minutos Quique Soler envió muy alto un chut desde la frontal del área y poco después lo intentó Nico. Sergio Boix pudo haber conseguido el empate con un cabezazo a centro de Kike Torrent que dio en la cruceta. El Crevillent apenas llegó en todo el segundo acto. De lo poco destacable, un chut de Luis Doménech que golpeó en Gisbert y salió a córner. El Alzira lo intentó con más corazón que efectividad, sin que Óscar viera inquietada su portería. Disparos altos de Luis García o Nico y un gol anulado a Luis García por falta previa de Habib al portero, en este caso con el tiempo ya cumplido. El conjunto azulgrana jugará el jueves en Paterna a las 12.

Compartir el artículo

stats