Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rex Natura celebra su décimo aniversario

Más de 800 personas asisten a un cumpleaños en el que se mostraron los servicios que ofrece la sala de bodas

La sala Rex Natura de Alzira celebró ayer su décimo aniversario con una jornada de puertas abiertas que sirvió como muestra de todos los servicios personalizados que ofrece el Grupo Rex. Más de 800 invitados abarrotaron las instalaciones en las que se detallaron los momentos más importantes de un boda, siendo el instante más emotivo cuando se representó a una pareja de novio cortando la tarta nupcial.

Durante la jornada, todos los asistentes pudieron realizar un recorrido por los diferentes departamentos situados tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones. Allí, se exhibió un cátering variado y una gran muestra de los servicios que ofrece el grupo hostelero, como los de peluquería, fotografía, maquillaje, música o audiovisual, «un recorrido temático por todos los tradicionales momentos que caracterizan una boda, desde la ceremonia, la tarta nupcial o el baile», según señaló el gerente de la empresa, Fausto Clemente. De hecho, el momento más emotivo de la noche llegó, como marca la tradición, cuando los novios cortaron la tarta. Posteriormente, y previo al baile nupcial, se disparó un castillo de fuegos artificiales para conmemorar el aniversario.

La de ayer fue una velada informal en la que se contó con los proveedores para que los asistentes conocieran todas las posibilidades y la oferta personalizada al 100 % que ofrece la compañía. En este sentido, Clemente indicó que «para nosotros es una máxima seguir innovando, ser vanguardistas y dar lo mejor de nosotros. Somos un equipo con mucha experiencia y con un espíritu inconformista, y para ello nos esforzamos en servir la mejor calidad».

Durante el acto, también se proyectaron unos videos dedicados a los fundadores de la empresa, Oreto García y el propio Fausto Clemente, y a los trabajadores de la casa.

Compartir el artículo

stats