El PP de Algemesí denunció ayer que, prácticamente un mes después de la finalización de las obras de la calle Cervantes, una de las principales vías de acceso a la ciudad, ésta continúa sin pasos de peatones. Los populares afirman que «el pasotismo desde el inicio de las obras pone en riesgo la seguridad de los peatones».

El grupo popular repasa los trabajos realizados en la calle Cervantes y señala que «tras cinco meses de obras, retrasos, incumplimientos, molestias vecinales y parálisis durante semanas por parte de la empresa sin que el ayuntamiento hiciese nada al respecto, hace aproximadamente un mes finalizaron las obras». El PP señala que el mismo día el ayuntamiento anunciaba que se iban a pintar los distintos pasos de peatones, «pero nuevamente la implicación política ha quedado en agua de borrajas porque, un mes después, la señalización horizontal sigue sin pintar con el consiguiente riesgo», aseguran.

Los populares lanzaron ayer estas críticas al tiempo que mostraban su esperanza en que, pasadas las lluvias, el ayuntamiento inste a la empresa adjudicataria a pintar «de una vez por todas los pasos de cebra de toda la calle».