Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing configura un potente equipo para la nueva temporada de la Euroformula

La escudería de Alzira, vigente campeona individual y por conjuntos, confirma los fichajes de Petru Florescu, Matheus Iorio y Thiago Vivacqua

Campos Racing configura un potente equipo para la nueva temporada de la Euroformula

La escudería de Alzira que comanda Adrián Campos está decidida a ser un referente mundial ineludible del automovilismo. Tras varias temporadas en la primera línea de diversas competiciones, la planificación para la próxima campaña indica que va a ser una constante observarla en el podio. Campos Racing ha anunciado ya que Petru Florescu, Matheus Iorio y Thiago Vivacqua se integrarán en el equipo para disputar la temporada 2017 de la Euroformula Open. Esta potente terna de pilotos supone una valiosa incorporación a los vigentes campeones del campeonato. El equipo de Alzira tuvo un desempeño verdaderamente brillante durante 2016 y se aseguró los títulos tanto en la clasificación de pilotos como de conjuntos, amén de resultar campeones también en el Campeonato de España de F3. Ahora, Campos Racing busca repetir los mismos éxitos de los que disfrutó el pasado año y el equipo al completo se centra ya en la nueva temporada. Florescu (Bucarest, Rumania), declaró: «Estoy entusiasmado de incorporarme a Campos Racing para la temporada 2017. Son los campeones en título y todos ellos son un grupo muy profesional de personas a las que respeto profundamente. Estoy seguro de que juntos lucharemos por las victorias inmediatamente». Por su parte, Iorio (São Paulo, Brasil) expuso estar igualmente feliz por «poder ser parte de este gran equipo. Desde el primer día me sentí como en casa. Y eso es lo más importante. Va a ser una temporada muy importante, pues es mi debut con monoplazas en Europa tras disfrutar de una gran temporada en Brasil. Espero poder aprender mucho de Campos Racing y trabajar bien juntos». Vivacqua (Río de Janeiro, Brasil), por último, consideró: «Estoy realmente contento de llegar a este equipo y lucharemos para estar arriba. ¡Gracias a todo el equipo Campos Racing por su apoyo!».

La Euroformula Open se disputa en siete países y continuará visitando circuitos icónicos del panorama mundial como Estoril, Spa-Francorchamps, Paul Ricard, Hungaroring, Silverstone, Monza, Jerez y Barcelona.

Compartir el artículo

stats