Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcúdia se juega hoy el liderato de la Regional Preferente en casa ante el Xàbia

El Castellonense visita al Tavernes de la Valldigna, mientras el Atlètic Alginet recibe a la Llosa de Ranes

Buena parte de los conjuntos ribereños de la Regional Preferente disputan hoy sus partidos de la decimoctava jornada. El partido más importante (si se tiene en consideración el orden de la clasificación) será el que disputen a partir de las 17:15 horas l'Alcúdia contra el Xàbia. Los de Roberto Granero continúan con su velocidad de crucero y son líderes por delante del todopoderoso Gandia, al que aventaja en dos puntos. Los rojiblancos están completando un campeonato de escándalo y suman diez victorias, por cinco empates y una sola derrota, con solo cinco goles en contra recibidos. El Xàbia, por su parte, ha caído ligeramente en la clasificación y es actualmente octavo, aunque a siete puntos de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Tercera División. Ninguno de los dos equipos cuentan con bajas como fruto de las sanciones federativas.

Por su parte, el Castellonense disputa uno de los encuentros más difíciles de la temporada. No llega en buen momento su desplazamiento hasta Tavernes de la Valldigna, donde les espera el cuarto clasificado. El partido será a partir de las 17 horas, con necesidad de puntos para los ribereños tras una racha bastante negativa. Contarán con la baja de Santi Villanueva por sanción.

Sin embargo, el primer conjunto ribereño en jugar será el Atlètic Alginet, que recibe en casa a la Llosa a las 16:30 horas. La necesidad de puntos en los alginetinos es una cuestión de vida o muerte, ya que continúan como colistas, ahora con once puntos e igualados con el Alcoyano B. La Llosa es un rival directo, pues cuenta con quince, mientras el Pego tiene doce, el Oliva trece y el Canals se sitúa con catorce.

Compartir el artículo

stats