El temporal ha obligado también al Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer a aplazar la feria local, que se traslada al próximo fin de semana y que contará con casi todos los actos que en un principio se iban a celebrar hoy y mañana. Por lo que refiere a la festividad de Sant Antoni, Algemesí también ha suspendido la bendición de los animales que se iba a celebrar mañana,domingo, mientras que las festeras de Benifaió trasladarán parte de su programación al próximo fin de semana.

Por otro lado, el jueves también se decidió posponer la I Jornada Autonómica de Centros de FPA prevista en el auditorio de Cullera ante la posibilidad de que muchos de los asistentes, procedentes de toda la Comunitat Valenciana, no pudieran salir de sus poblaciones.

Al cierre de esta edición, Guadassuar aún mantenía la intención de llevar a cabo la feria del Porrat pese al tiempo adverso que se prevé este fin de semana. Como ya señaló el alcalde Montañana, hoy se decidirá si se realiza la «repartició de la carn». La feria de Llombai, no obstante, sí que se aplaza a febrero, como ya informó Levante-EMV.