Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Pintos deja de entrenar al CF Cullera en un momento delicado

El club encara la marcha del técnico y el segundo tramo de la actual temporada situado en la zona baja

José Pintos deja de entrenar al CF Cullera en un momento delicado

José Pintos deja el cargo de entrenador del CF Cullera. Motivos personales y familiares le impiden realizar las funciones de entrenador y ha decidido dejar el cargo con el primer equipo del CF Cullera. Pintos ha matizado que no existen divergencias con la junta directiva y que la intención era acabar la temporada salvando al equipo, pero que las circunstancias le han llevado a tomar esta decisión.

Por su parte la junta directiva presidida por José López ha mostrado su apoyo a Pintos, aceptando su decisión, por lo que ahora van a iniciar contactos para buscar a quien se haga cargo de la primera plantilla de cara a la segunda vuelta.

Hay que recordar que los cullerenses se encuentran ahora mismo en puestos de descenso y que buscan por encima de todo poder revertir la situación actual. Los equipos de la mitad hacia debajo de la tabla están en un pañuelo y en el club son conscientes de que con tan solo dos victorias podría revestirse dicha situación.

El momento, por tanto, es delicado. Atrás quedaron los años en los que el conjunto recorría los campos de Tercera División. Los problemas y los resultados no han acompañado a un equipo que en estos momentos tiene por delante la hazaña de salvar al club del descenso a la Segunda Regional.

Pese a todo, el reciente empate a uno en casa frente al Xeraco, rival situado en la zona media de la tabla, es un buen aliciente para trabajar por el objetivo de la permanencia. No obstante, una de las asignaturas pendientes de los de la Ribera Baixa es la zona defensiva, ya que en dieciséis partidos han encajado cuarenta goles, siendo el segundo equipo con más tantos recibidos.

La próxima cita será en casa del Pedreguer, conjunto que se encuentra a dos puntos, por lo que una victoria es vital.

Compartir el artículo

stats