El Restaurant CamiVell de Alzira pone en marcha sus ya tradicionales jornadas gastronómicas, que este año vivirán su octava edición. Los hermanos Iván y Toni López organizan estos encuentros para concentrar en una semana a renombrados chefs de la cocina nacional e internacional en Alzira, en una excepcional ocasión para poder degustar diversidad de platos, productos y técnicas.

Por las jornadas han pasado cocineros de la talla de Manuel Alonso, Alberto Ferruz, Begoña Rodrigo, Miquel Ruiz, Vicente Patiño, Alejandro del Toro, Jorge Andrés, Raúl Alexandre, Quique Barella, Sebastián Romero, Enrique Medina, Teresa Rodríguez, Mauro Barreiro, entre otros. Este año CamiVell apuesta por la cocina del futuro, presentando cocineros con una gran proyección como María José Martínez del Restaurante Lienzo, nominada a cocinera revelación en 2016 y Yoshi Yanome del Restaurante Tastem, galardonado como el mejor cocinero de «sushi» de España.

También con esta idea, CamiVell Restaurant ha querido dar protagonismo a las escuelas y a sus estudiantes. Este año contará con la presencia del Instituto de Formación Secundaria Llopis Marí de Cullera. La escuela ha hecho selección de los mejores alumnos que acompañados de Vicente Castillo (jefe de estudios del mismo) mostrarán el talento. Serán María José Martínez, Yoshi Yanome, Vicente Castillo e Iván López.

La octava edición de las jornadas gastronómicas alcireñas se celebran del 21 de febrero al 25 de febrero en CamiVell Restaurant.