El Club Triesport Roquette, entidad organizadora de la IX Media Maratón Roquette Benifaió, ha confirmado que ya se han inscrito para la prueba deportiva más de medio millar de atletas. Una importante cifra de participantes que se unen a los cerca de 300 atletas que formarán también parte en esta jornada de la II Cuarta Maratón.

Ambas pruebas deportivas tendrán lugar hoy domingo 12 de febrero con salida y meta en el Polígono Jaume I, junto a la empresa patrocinadora, Roquette. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benifaió colabora en el evento deportivo, que supone ya unas de las citas ineludibles del calendario, tanto por la excelente organización que todos los años se consigue como por la masiva asistencia de corredores y corredoras llegados de todos los rincones de la geografía valenciana.

La Media Maratón, que llega ya a su novena edición, dará comienzo a las 10:15 horas. Un poco antes, a las 10 horas, tendrá su salida la Cuarta Maratón, que en esta ocasión alcanza su segundo año de competición, con excelente presencia de deportistas, fruto del éxito conseguido en la edición de debut.

Se han establecido premios en metálico para los primeros clasificados, además de trofeos según categorías y puestos de llegada.