Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pide matrimonio a su novia en el acto de exaltación como fallera mayor

La presentación de Sant Andreu propició momentos muy emotivos en el Gran Teatro

Pide matrimonio a su novia en el acto de exaltación como fallera mayor

Todas las comisiones se esfuerzan por conseguir que la gala de presentación de su fallera mayor resulte, como marca el tópico, inolvidable. Se trata de un acto dado a las sorpresas para lograr que sea lo más emotivo posible, al menos, para la protagonista. La exaltación de Alba Estors como fallera mayor de Sant Andreu será recordada por mucho tiempo y no sólo por ella.

No por los motivos que decoraban el escenario del Gran Teatro de Alzira, por el discurso del mantenedor, ni tampoco por ser el año en que esta comisión alcireña conmemora el cincuenta aniversario de su fundación, sino por el gesto del novio de Alba, Adrián Che, que se coló en el acto de pleitesía para sorpresa incluso de su hermano, Fran Che, que se encontraba sobre el escenario como presidente de la comisión, para, rodilla en tierra, pedir a Alba que se casara con él. La respuesta afirmativa de la novia dio lugar a una gran ovación -y más de una lágrima- tanto de las falleras de la corte de honor de Alba, que seguía de cerca la declaración de amor, como del público presente en el Gran Teatro mientras la pareja se fundía primero en un beso y acto seguido en un efusivo abrazo.

Tanto Adrián como Alba pertenecen a la comisión prácticamente desde que nacieron. Han crecido juntos en la falla y ya desde muy pequeños han sido habitualmente pareja en las presentaciones, en las que Adrián acompañaba a Alba al escenario para que la fallera mayor le impusiera la banda. Esta relación inicialmente de amistad les acabó por convertir en pareja sentimental y el sábado, para sorpresa general, Adrián rompió el protocolo de la presentación para dirigirse primero al atril y, tras una palabras dedicadas a su hermano, realizar una introducción dirigiéndose a Alba antes de acercarse a ella con el micro en la mano, arrodillarse ante ella y pedirle matrimonio.

Compartir el artículo

stats