Los miembros de CC Rabosa Muntanya de Alzira consiguieron alzarse con el premio al equipo más numeroso en categoría sprint trail y empataron en la categoría de trail largo con otra entidad en Llaurí. En el terreno individual destacaron la segunda posición de Jesús Marín en categoría absoluta y la primera posición de Rubén Solves en séniors, Rafa Escobar en Master y Juan Antonio Martínez en Super Master. En el Circuito Autonómico de Cros de Alcoi el atleta benjamín Alejandro Esteve volvió a ganar, una vez más, contando sus actuaciones en las pruebas del circuito por victorias.

En categoría alevín, el alcireño Adrián Moscardó consiguió la tercera posición en una gran carrera y la juvenil Lucía Botija volvió a subir al podio, consiguiendo el segundo puesto después de un gran sprint final.

En Castelló, por su parte, destacó la gran victoria del atleta de Algemesí Alejandro Esteve, en categoría benjamín. Otro resultado destacado fue el del cadete Óscar Martínez, que clasificó a su equipo, el CA Sitges de Burjassot (del que La Rabosa es filial), para el campeonato de España por equipos que se celebrará en breve.