Bernardo Fontana, conocido empresario alcireño y propietario del bingo La Ribera en Alzira, ha sido galardonado en la gala de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (Fotur). La presente edición también ha premiado, dentro del sector del juego, a Rafael Olmo. En ambos casos, se ha tenido en cuenta la dilatada y reconocida trayectoria profesional.

La organización calificó a Fontana como «histórico del asociacionismo del bingo y relevante empresario en la gestión de diferentes salas». De hecho, se trata de un empresario de sólida trayectoria en el segmento de bingos, propietario de la Sala Ribera de Alzira, de un bingo en Xátiva y otro en Cullera.

Igualmente, los miembros de Fotur destacaron su implicación en la asociación de Empresarios del Juego Valencianos, siendo «un histórico del movimiento asociativo perteneciendo a Ejuva desde hace muchos años», a lo que añadieron: «Un galardón merecido pues se trata de un trabajador incansable y pionero del bingo y su evolución». Fontana se mostró feliz por el reconocimiento y agradecido a Fotur y Ejuva.