El

Cantera de artistas

El «Almussafes Màgic» dará su pistoletazo de salida a las 21:30 horas cdel jueves con la Gala de Clasificación del Concurso Internacional de Magia General, de donde saldrán los finalistas que se enfrentarán en la Gran Final de esta competición, prevista para el viernes 31 a las 12 horas. Este concurso, plenamente consolidado en la agenda del encuentro, ha constituido desde sus inicios un importante trampolín para el descubrimiento de nuevos talentos que posteriormente han conseguido una gran popularidad en televisión.

La entrega de premios se realizará durante la Gran Gala Inaugural, que se llevará a cabo en la sala de actos del Centro Cultural el viernes a las 20 horas, y a la que asistirán el alcalde de Almussafes, Toni González, la concejala de Cultura, Teresa Iborra, y los integrantes del comité organizador y de la Asociación Valenciana de Ilusionismo.

Los detalles para el correcto desarrollo de los espectáculos, las conferencias y la feria mágica ya están listos para el inicio de una edición que, con las entradas para las galas del sábado ya agotadas, se espera que esté a la altura de la conmemoración de los primeros veinticinco años de pasión por la magia en Almussafes.