Rotundo éxito el logrado por la Escuela de Frontenis del Club de Alcàntera de Xúquer en las instalaciones de la ciudad deportiva Juan Ángel Romero de Elx. Allí se disputaron los Campeonatos Autonómicos de Frontenis 30 Metros, en la modalidad Olímpica en las categorías de Juveniles y Sub-22. En el juvenil Carles Benito y Joan Pascual ganaron por segundo año consecutivo con doble mérito, pues por su edad aún son cadetes. Fran Blasco y Sergi Pascual obtuvieron el tercer puesto tras perder la semifinal. Adara Bernabéu y Lorena Perales obtuvieron el 4º puesto en el juvenil pues perdieron en semifinales contra Marta Navarro y Ana Catalán de Villena.

En el Sub-22 Enric Cuenca y Guillermo Fernández lograron el 4º puesto. A la vez se disputaó el Autonómico Infantil y Cadete Individual hasta la ronda de semifinales, pues las finales se jugarán junto al resto de modalidades y categorías el próximo 28 de mayo.

Joan Pascual y Carles Benito a pesar de todos los partidos que llevaban a cuestas lograron meterse en la final cadete. Eloy Penalva en la categoría infantil accedió a la final tras ganar a Vicent Uixera por un doble 10-9.