Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira disputa hoy la primera de las 4 finales que le restan para jugar la promoción

? Los azulgrana visitan al Crevillent, equipo al que solo han ganado 3 de los 14 duelos celebrados en Alicante

La UD Alzira disputa hoy a las 18 horas la primera de las cuatro finales que le restan para cumplir el sueño de jugar la promoción de ascenso más cara de los últimos años. La empresa es bien complicada. Cerrará la jornada en el Enrique Miralles de Crevillent, donde sólo ha ganado en 3 de las 14 visitas, si bien no ha perdido desde el 29 de abril de 2012 (una victoria 0-3 y dos empates a 0). Los blanquiazules son un azote para los azulgranas, especialmente desde que ganaran la promoción de ascenso a Tercera Divisón en 2006 y sobre todo en campo alcireño. De hecho, en la primera vuelta se llevaron los tres puntos con un solitario gol en Venecia.

Daniel Ponz seguirá sin poder contar con el lateral izquierdo Axo, quien se espera que esté recuperado definitivamente dentro de dos semanas. Su sustituto habitual, Abel, arrastra problemas de abductor de los que no ha podido recuperarse completamente durante la temporada y tiene peligro de romperse. Podría ocupar esa posición Kike Torrent para que estuviesen en el centro de la zaga Tendillo y Ferran. En el lateral derecho volvería Gomis que cubriría al sancionado por tarjetas, Quique Soler.

El Crevillent juega con la tranquilidad de tener la salvación conseguida hace semanas y que esté lejos de la promoción. José Manuel Mas tiene las bajas de Richard por lesión y José García por sanción. El árbitro será Sanz Terrades, que curiosamente ha dirigido tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre crevillentinos y alcireños.

Compartir el artículo

stats