Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlètic d'Alginet suma tres puntos para aferrarse a la permanencia y la UE l'Alcúdia cede el liderato en Pego

? El otro equipo alginetense cae ante el líder Requena en el grupo 2 y está solo un puesto por encima del descenso

La jornada en la Regional Preferente se saldó con los triunfos del Atlètic d'Alginet y la UD Castellonense, el empate de la UD Carcaixent y las derrotas de la UE l'Alcúdia y la UD Alginet. La victoria permite a los atléticos aferrarse a la permanencia, mientras que la derrota aparta a los alcudianos del primer puesto tras cinco jornadas sin puntuar de tres en tres.

El Atlètic d'Alginet venció frente a un gallito como el Benigànim por 3-1 gracias al tanto de Ximo y al doblete de Kevin. La victoria le permite mantenerse un puesto por arriba del descenso, pues sus dos inmediatos perseguidores también sumaron de tres. En la misma posición, pero del grupo dos, se encuentra el otro equipo de Alginet, la Unión Deportiva, que cayó ante el líder Requena por un 1-3.

En lo que refiere al equipo de l'Alcúdia, la derrota en Pego por 2-1 le deja muy tocado, pues no gana un partido liguero desde el 4 de marzo. El conjunto ribereño ha visto como el Atzeneta le ha arrebatado el liderato y como la zona de promoción se ha comprimido. Los rojiblancos tendrán la oportunidad de recuperar el primer puesto el próximo fin de semana, precisamente contra el Atzeneta.

Del resto de equipos, el Castellonense goleó al Alcoyano B a domicilio por 0-4 gracias, mientras que el Carcaixent igualó en casa con el Contestano. Estos dos conjuntos de la Ribera, con los deberes hechos, acabarán la liga en la zona media de la tabla.

Compartir el artículo

stats