Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hay que sumar y construir, no restar y destruir en el perelló

Amparado bajo las siglas de Els Verds, y después de sucesivos y reiterados intentos de «asalto al poder», con diferentes fórmulas y pactos, el Sr. Codina, primero fue a negociar con el partido mayoritario en El Perelló, o sea, el PP y más tarde con el partido que ostenta la alcaldía, el PSPV-PSOE, y aquí me detengo, porque no hay más partidos en esta Entidad Local Menor.

Este señor, en su día, y si no le daban lo que pedía, ya advirtió de hacer la vida imposible a este Ayuntamiento, sobrecargando a sus funcionarios con toda serie de impugnaciones y querellas habidas y por haber, si no recibe la parcela de «poder» que reclama, sin ninguna preocupación por los verdaderos problemas de la ciudadanía de El Perelló.

Desde el principio obvió al verdadero representante de su partido D. Francisco Meseguer, intentando pactar un doble salto mortal en su propia lista, que dejaba fuera de la junta vecinal a las dos primeras personas en ostentar el cargo por derecho, para intentar llegar a colocar a otra persona, supongo que de más confianza o afinidad con el Sr. Codina.

La frase preferida y que repite hasta la saciedad es «Es que ahora estamos gobernando». Bueno Sr. Codina, será usted el único, los vocales de esta entidad local menor, solo estamos ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y en este empeño dedicamos todos nuestros esfuerzos y empleamos todo nuestro tiempo.

Lo hacemos desde el consenso y complicidad con todos los vecinos, y solo para ellos y su entorno. Intentamos por todos los medios a nuestro alcance que nadie se sienta menospreciado, ya que es una «Junta Vecinal», de vecinos y para los vecinos, donde todo el mundo tiene voz, no solo los representantes legales.

Con la actitud del Sr. Codina, le hace un flaco favor a esta comunidad y solo genera resentimiento hacia nuestra vecina ciudad de Sueca, donde usted y el resto de su partido están empadronados, por lo que al no ser vecinos y residentes en el mismo El Perelló, es muy difícil entender la problemática real de nuestra Entidad Local Menor y de sus habitantes.

El PSPV-PSOE de Sueca, le tendió la mano para que usted colaborase constructivamente por el bien del colectivo vecinal de El Perelló, pero a día de hoy Sr. Codina usted no parece entender qué significa esa palabra. Menos mal que otra gente de su partido, si está por la labor que todos los ciudadanos esperan de nosotros, que no es otra que intentar mejorar sus condiciones de vida y prestar los mejores servicios. Desde la diferencia de edad que tengo con usted, le recomendaría que dejase trabajar a sus compañeros de partido por el bien de El Perelló y que no buscase ese protagonismo mediático tan de moda hoy en día, y que no va a ninguna parte, sólo a buscar titulares de prensa.

Como ejemplo la falta de buena fe en impugnar un pleno del que estaban avisados y convocados en tiempo y forma todos los vocales de la Junta Vecinal, incluido el vocal de su partido. Habrá que ver por qué ustedes no se tomaron la molestia de pasar por el ayuntamiento a recoger la documentación de la convocatoria, por lo que la dejadez fue suya y no nuestra como quiere hacer ver.

Por eso, le pedimos que deje trabajar a los suyos, que parecen entender que hay que velar por el bienestar de sus vecinos, con buena fe y ganas de servir.

Por desgracia parece a día de hoy que usted no esta por esa labor, sino por la crispación y la confrontación. Tengo la esperanza de que su sentir cambie y se ponga manos a la obra para colaborar y buscar los mejor para El Perelló.

Gracias de antemano, y por si decide intentarlo, sabe que tendrá las puertas de mi despacho abiertas para remar todos juntos por un mismo objetivo, que son nuestros vecinos y nuestra Entidad Local Menor.

Compartir el artículo

stats