La gimnasta de Almussafes, Sandra Vayá, con su conjunto sénior del Club de Gimnasia Rítmica de Llíria, consiguió la medalla de bronce en la Copa de la Reina celebrada en Guadalajara. Con sus compañeras Ariadna, Paula, Sonia y Denisse, Vayá compitió junto a otros 17 conjuntos de la categoría senior de toda España, finalizando en la tercera plaza, a tan solo 45 décimas del deseado oro.

También las deportistas del Club de Gimnasia Rítmica Aceus de Sueca participaron en el Campeonato de España. Las gimnastas suecanas brillaron en el tapiz en la primera participación de las jóvenes en una competición nacional. En la categoría prebenjamín, en manos libres, participó Mar Pons, consiguiendo una 29ª posición de un total de 49 participantes. En categoría benjamín, también en la modalidad de manos libres, la representante del Club Aceus fue María Miralles, quien consiguió una muy buena posición, quedando 16ª entre los 96 contrincantes. Por último, en la categoría alevín, en la modalidad de cuerda, la representación estuvo a cargo de la gimnasta María Ferrando, que se posicionó en la 34ª plaza de 183 rivales.

Por otro lado, la suecana Luna López se hizo con el oro. La gimnasta se proclamó junto con su equipo CEGA Almussafes, campeona de España Copa Base alevín y campeona de España por Autonomías.

Por su parte, Nerea Pastor en categoría alevín y Neus Ferrer en categoría infantil se proclamaron en Sagunt campeonas provinciales del nivel individual en categoría absoluta. Nerea Pastor se colgó 4 oros. En categoría infantil, Neus Ferrer también consiguió 4 medallas. Destacó también en la competición por equipos Carla Mont, que en manos libres consiguió la medalla de bronce, y Julia Escrivá, que acabó quinta, consiguiendo el pase al autonómico.