Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El IgaX Team de Alberic da el salto a un campeonato europeo

La escudería que capitanea Álex Martínez incorpora a Filip Rehacek para correr en la European Talent Cup

Toma de contacto del piloto checo con el IgaX Team. levante-emv

El IgaX Team ha llegado a un acuerdo con Filip Rehacek para debutar esta misma temporada en la European Talent Cup perteneciente al FIM CEV Repsol. La nueva baza del equipo cuenta con experiencia en la ADAC Northern Europe Cup de Moto3 y en varias categorías de su país como el Mini Moto Junior Open, entre otras.

La Honda NSF 250 R, con ligeras modificaciones respecto al modelo de serie, es la moto con la que cuentan todos los participantes en esta categoría. El campeonato arrancó en el Circuito de Albacete (29 y 30 de abril) por lo que el estreno será en la segunda cita del certamen que tendrá como escenario el Circuit de Montmeló (17 y 18 de junio).

El equipo y Rehacek ya han tenido una primera toma de contacto en una jornada de test en el Circuito Albacete y que ha servido como punto de partida para este nuevo e ilusionante proyecto. «Estoy muy contento de iniciar esta nueva experiencia. Llego con muchas ganas de aprender y con el objetivo de mejorar carrera a carrera de la mano del IgaX Team», aseguraba el joven piloto.

El checo tendrá el apoyo de Green Remedy, Check Point Software Technologies LTD y Riders Management, sin los cuales no hubiera sido posible que se formalizar su llegada. Además, también contará con el patrocinio del circuito mundialista de Brno. «La llegada de Filip demuestra que el IgaX Team sigue creciendo poco a poco y apostando por los corredores más jóvenes. Para nosotros, estar en el FIM CEV Repsol supone un tremendo salto cualitativo. Vamos a intentar aprovechar la oportunidad y a tratar de firmar buenas actuaciones en las distintas pruebas que conforman la European Talent Cup», sentenciaba el mánager general, Álex Martínez.

Compartir el artículo

stats