04 de junio de 2017
04.06.2017

El hospital reabre el parking gratuito tras permanecer dos días cerrado y recibir numerosas quejas de usuarios

El consistorio y la Conselleria fuerzan la retirada de las vallas y fijan una reunión con la gestora para pedir explicaciones

03.06.2017 | 23:52

El aparcamiento gratuito del Hospital de la Ribera vuelve a estar operativo tras permanecer casi dos días cerrado. El Ayuntamiento de Alzira, a través del departamento de Servicios Públicos que encabeza el edil Fernando Pascual, y la Conselleria exigieron a la empresa concesionaria del parking de pago, que también gestiona la zona gratuita, que retirara las vallas que impedían el acceso a los vehículos al emplazamiento donde, al parecer, se iban a realizar algunas mejoras. Ambas partes acordaron reabrir la zona para el fin de semana y fijaron para mañana lunes una reunión a tres bandas para que la compañía explique porqué se ha procedido con el cierre y qué actuación se va a realizar.

Pascual se puso en contacto con la Conselleria al recibir, de parte de otros alcaldes de la comarca, las quejas de numerosos vecinos y usuarios del centro hospitalario. Rápidamente se contactó con la concesionaria del servicio de parking, que apenas dio detalles sobre las actuaciones a realizar, aunque accedió a reabrir el zona de estacionamiento. En este aspecto, el edil indicó ayer que «si van a hacer alguna obra deberán de pedir primero la licencia» y recordó que «parte de este terreno pertenece a la Generalitat tras cederlo en su momento el ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine