Campos Racing y su piloto en el Campeonato del Mundo de Turismos, Esteban Guerrieri, completaron otro fin de semana positivo en el Nürburgring Nordschleife. Al volante de su Chevrolet RML Cruze TC, Guerrieri continuó su racha positiva de resultados en lo que era su debut en el desafiante circuito alemán. En su primera participación en este circuito, Guerrieri fue segundo y quinto en ambas sesiones de entrenamientos libres mejorando casi diez segundos su tiempo de un sesión a otra. Posteriormente, en clasificación, Guerrieri se hizo con la novena plaza.

En la primera carrera, Guerrieri arrancaba primero y luchó con los coches oficiales antes de cruzar bajo la bandera a cuadros quinto y cuarto entre los participantes del WTCC Trophy. En la primera carrera y desde la novena posición en parrilla, Guerrieri fue octavo y quinto en el WTCC Trophy.

Guerrieri es cuarto en el WTCC Trophy en la clasificación de pilotos, mientras Campos Racing es tercero en el WTCC Teams' Trophy. La carrera portuguesa del WTCC programada en Vila Real (Portugal) se celebrará los días 24 y 25 de junio.

Por su parte, Campos Racing volvió a visitar el podio en la segunda prueba de la Euroformula F3 Open con su cuarteto de pilotos, los brasileños Thiago Vivacqua y Matheus Iorio, el rumano Petru Florescu y el finlandés Simo Laaksonen entre los protagonistas del fin de semana en el legendario Spa-Francorchamps donde la lluvia, como casi siempre, volvió a poner las cosas más difíciles todavía a los pilotos. La carrera, ya en seco, brindó muchas alternativas y en la misma Vivacqua consiguió remontar superando a varios rivales hasta la tercera posición tras una gran actuación. Iorio era quinto siendo Florescu octavo, siendo cuarto entre los debutantes. Laaksonen tendría que abandonar debido a una salida de pista en la penúltima vuelta.

La tercera prueba se celebrará los próximos 10 y 11 de junio en el circuito de Paul Ricard.