Aspencat se despedirá de los escenarios en el Espiga Rock

? El festival de Sueca completa su cartel más numeroso con nueve grupos ? La formación de Xaló culminará en la Ribera Baixa su gira de despedida

08.06.2017 | 23:42

Boikot, Ebri Knight, Smoking Souls, Pupil·les, Mafalda, DJ Rule, Barbaritats y... Aspencat. El grupo de la Marina es la última incorporación al cartel del Espiga Rock de Sueca en la que será su despedida de los escenarios.

La IV edición del Festival Espiga Rock de Sueca, que se celebrará el próximo 9 de septiembre, ya no tiene nada a esconder. La organización ha desvelado el cartel completo, que estará encabezado por el grupo de música en valenciano Aspencat. La participación de los de Xaló significa que Sueca es el último escenario confirmado para escucharlos en directo antes de su anunciada retirada indefinida. 

De hecho, el grupo, formado por nueve miembros, comunicó su decisión el pasado mes de enero y se encuentra ahora en plena gira de despedida con su quinto y último disco hasta la fecha, «Tot es Ara», publicado en 2015. En él colaboran Sam Ferrer, Pere Ortolà o Àlex Seguí, entre otros.

Los de la Marina actuarán en Sueca junto a Boikot, Ebri Knight, Smoking Souls, Pupil·les, Mafalda, DJ Rule, y Barbaritats, el ganador de la primera edición del concurso Espiga Rock. Un cartel de lujo que, además, desvela que este será el certamen con una mayor participación de grupos desde que nació el festival hace unos años. 

El concejal de Fiestas de Sueca, Pau Roselló, ha señalado que se han ampliado los puntos de venta físicos de entradas, con casi una decena de lugares de distribución en Sueca y en otras ciudades vecinas, tanto de la comarca como de la Costera o València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine