10 de junio de 2017
10.06.2017

Almussafes deja en manos de los vecinos la revisión del plan urbanístico

10.06.2017 | 00:03

La participación ciudadana se ha convertido en una herramienta más de los ayuntamientos a la hora de realizar sus proyectos. En ese sentido, Almussafes expondrá ante los vecinos la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio para que expresen su opinión sobre el mismo y planteen sugerencias.

El Ayuntamiento de Almussafes, que inició este procedimiento hace unos meses con la intención de poder aprobarlo durante la presente legislatura, busca que el texto definitivo que se apruebe tras el análisis que está llevando a cabo una empresa especializada en esta materia cuente con el máximo consenso posible.

El hogar del jubilado acogerá, el próximo martes 13 d junio entre las 19 y las 21 horas, la presentación del proceso de revisión del PGOU, en un encuentro en el que el equipo de gobierno espera la asistencia de los vecinos para que puedan trasladarles todas las dudas, ideas e inquietudes alrededor de esta cuestión.

Además de la citada propuesta participativa, el próximo sábado 1 de julio se llevarán a cabo «Itinerarios urbanos» en los que los asistentes valorarán a pie de calle los diferentes paisajes urbanos del municipio y sobre los que se harán propuestas de futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine