Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pascual roza el podio en la Copa de España de Triatlón de Madrid

El atleta de Antella se queda a 23 segundos del tercer clasificado en la dura competición de media distancia celebrada en Buitrago de Loyoza

Pascual durante la competición en territorio madrileño. fermín m. e.

El antellense Jordi Pascual, del CECA Antella Frutas Tono, sigue a muy buen nivel. Recientemente compitió en Buitrago de Loyoza (Madrid) en una prueba puntuable para la Copa de España de Media Distancia de triatlón, con un magnífico cuarto puesto. Las distancias eran de 1,9 kilómetros de natación, 75 en bicicleta y 20 de carrera a pie. El ribereño salió de nadar en tercera posición. En el tramo de ciclismo, en un circuito propicio para sus características, con constantes subidas y bajadas (1.200 metros de desnivel acumulado), se mantuvo entre los primeros, lo que le permitió llegar a la segunda transición en quinto puesto. En la carrera a pie, de cierta dureza también (200 metros de desnivel acumulado), Pascual marcó un gran ritmo y llegó a meta a sólo 32 segundos del tercer clasificado.

«Con este gran resultado estoy muy satisfecho y con gran motivación para mi próximo gran objetivo, que será el triatlón de Guadalajara, el próximo 8 de julio», reconoce el de Antella, que mantiene su buena forma, ya que hace pocas fechas ganó el triatlón de Tavernes y fue segundo en el autonómico de media distancia en Orihuela.

Compartir el artículo

stats