Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanjuán seguirá al frente de la UD Alzira mientras el Eldense piensa en Ponz

El presidente azulgrana decide seguir pese haber desarrollado cargos en el club desde 2004 La Rojita de Celades no jugará en el Luis Suñer

Presentación de la nueva tarjeta «UD Alzira». levante-emv

Juan Antonio Sanjuán seguirá un año más como presidente de la UD Alzira. El mandatario azulgrana se dio hasta el 30 de junio para comunicar su continuidad, ya que lleva en altos cargos del club desde 2004, en que ha sido también secretario y vicepresidente. Sin embargo, ha decidido adelantar su decisión «para que la marcha del club no se ralentice por ningún motivo». El siguiente comunicado que espera el entorno alzirista es el del entrenador, Dani Ponz, quien tiene un año de contrato pero también la potestad de cancelarlo antes de que empiece la temporada 2017-18. El técnico del Grau ya va teniendo novias y desde Elda se piensa en él para dirigir el equipo, si bien nadie no se ha dirigido a él.

Por otra parte, los padres y madres de futbolistas de la cantera azulgrana y abonados de la UD Alzira podrán pagar la cuota de la cantera o el abono en seis mensualidades sin intereses. Será posible con la nueva tarjeta «UD Alzira» que ayer presentaron tras la firma del convenio con Caixa Popular. «No queremos que ninguna familia deje a sus hijos sin jugar a fútbol o sin ver a su equipo, por problemas económicos», afirmó el director de la oficina en Alzira, Josep Llopis. Los interesados no han de cambiar de banco ni formalizar una nueva cuenta en Caixa Popular, solo rellenar la solicitud y presentar unos documentos tanto en la oficina del fútbol base blaugrana en Venecia o la de la caja valenciana. «La tarjeta se unirá a la cuenta que tenga abierta el interesado», puntualizó el presidente azulgrana, Juan Antonio Sanjuán.

Por último, ayer se desvaneció una ilusión que iba a suponer un buen ingreso para el club. El secretario de la federación comunicó en nombre del seleccionador sub-21, Albert Celades, que la Rojita no jugará en Alzira el 1 de septiembre el partido amistoso que van a jugar contra Italia. El ex del Barça y Madrid visitó el viernes la instalación alcireña. Pese al buen estado que presentaba el terreno de juego, el barcelonés optará por un campo más cercano a la capital madrileña donde se jugará el día 2 el transcendental partido que puede certificar la clasificación de España para el Mundial de Rusia. El club volverá a presentar su candidatura para albergar otro partido de la Rojita, después de que en 2006 jugasen en Alzira los Soldado, Silva, Albiol o Piqué contra Eslovaquia.

Compartir el artículo

stats