14 de junio de 2017
14.06.2017

Claudia Sepúlveda logra en Jerez su mejor resultado en el circuito de Supermoto

13.06.2017 | 22:37
Claudia Sepúlveda logra en Jerez su mejor resultado en el circuito de Supermoto

Claudia Sepulveda trabajó duro en Jerez. La motociclista alcireña, que corre para el Champi Women Racing, estuvo probando diversas configuraciones de la moto en busca de mejores sensaciones, en una pista que era nueva para ella. Su mejor tiempo en los libres fue de 58,4 segundos y trabajó en la jornada clasificatoria para bajar sus tiempos, y así lo hizo, reduciendo sus registros hasta completar una vuelta en 54,5. Esta «crono» le valió para ser novena en parrilla de salida.

En la primera carrera de la categoría SM Road, la piloto de Alzira tuvo buenas sensaciones y fue séptima. Este resultado es, de momento, el mejor del año de Claudia Sepúlveda en esta categoría del RFME Campeonato de España de Supermoto. Durante la segunda carrera, Sepúlveda se fue al suelo y tuvo problemas pero pudo terminar la prueba en novena posición.

Estos resultados permiten a la piloto de Alzira subir un puesto en la clasificación general y ahora es octava. La próxima cita de la piloto Claudia Sepúlveda y el Champi Women Racing con el Campeonato de España de Supermoto será el 9 de julio en Forcarei, Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine