Naiara Moscardó ya reina en las fallas de Vva. de Castellón

La elección de las representantes josefinas deja a Iraida Barajas Múrcia como fallera mayor infantil

13.06.2017 | 22:37
En primer plano, las nuevas falleras mayores de V. de Castellón.

El ambiente fallero que se ha extendido por la comarca en forma de cambios y elecciones también ha llegado a Villanueva de Castellón. La localidad ribereña vivió el pasado domingo uno de los actos que marca un antes y un después en el ejercicio josefino del año próximo: La designación de las máximas representantes. Naiara Moscardó Amorós e Iraida Barajas Múrcia fueron las afortunadas.

El auditorio municipal Rex acogió el emotivo acto. Los nervios a flor de piel entre candidatas y autoridades presentes fueron la tónica habitual de la velada. Aunque al final, fue el azar el que quiso que a fallera mayor de Villanueva de Castellón en 2018 sea Naiara Moscardó, mientras que Iraida Barajas la acompañará como reina infantil.

El acto de elección estuvo presentado por Eva Negre y las falleras mayores y sus cortes de honor contaron con la compañía del presidente de la Junta Local Fallera, Andreu Rodríguez, el acalde del municipio, Òscar Noguera, así como representantes tanto de la junta como de las comisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine