21 de junio de 2017
21.06.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Primer hermanamiento entre fallas de Sueca y Cullera

La comisión suecana Bernat Aliño y la cullerense La Taüt comparten una jornada de convivencia

21.06.2017 | 04:15

Las fallas Bernat Aliño de Sueca y la Falla Taüt de Cullera escenificaron el pasado sábado el primer acto del hermanamiento que ambas comisiones van a realizar durante el presente ejercicio fallero.

Tras algunas reuniones previas, tuvo lugar en el casal de la falla suecana. A las 12 horas, representantes de las dos comisiones realizaron, de forma previa, una visita al casal de la Falla Ronda del País Valencià de Sueca, que ese mismo día realizaba un acto hermanamiento con una falla de Xirivella.

Pasadas las 13 horas, tuvo lugar esta actividad del hermanamiento, con una degustación de paellas,y d´arrós caldos y actividades de todo tipo que se habían programado por parte de ambas comisiones. Asistieron el concejal delegado de Fiestas de Sueca, Pau Roselló, su homólogo de Cullera, Javier Cerveró, los presidentes de las dos Juntas locales, Susi Melià (Cullera) y Bernardo Garrigós (Sueca). También se contó con la presencia especial de la Fallera Mayor de Sueca, Mareny de Barraquetes y El Perelló, Tania Sáez López y su corte de honor, así como de miembros de las dos fallas, con sus presidentes y falleras mayores, al frente. El éxito de participación fue tan grande que ya se trabaja para la segunda parte del hermanamiento en Cullera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine